PORTAL MI MAYOR 2024

Te presentamos nuestra nueva plataforma E-learning 2024. Aquí encontrarás todo el material que necesitas para desarrollar tus actividades.

En el trabajo escolar, el Portal Mi Mayor, te permite el apoyo constante a tus aprendizajes a través de guías, cápsulas de conocimiento, presentaciones audiovisuales entre otras herramientas.

APRENDIZAJE DEL SIGLO XXI

El aprendizaje es el núcleo articulador de nuestro proyecto. Lo entendemos como un proceso y experiencia individual que es inseparable de la experiencia colectiva, social y cultural, en el que intervienen procesos cognitivos, corporales, emocionales y motivacionales, que generan un cambio en la persona e institución que lo vivencia.

MÉTODOLOGÍAS ACTIVAS

Para favorecer el aprendizaje, el Colegio opta y enfatiza el despliegue de metodologías que permitan al aprendiz ser el principal actor y responsable de su aprendizaje. En este contexto, en los últimos años, se ha priorizado la estrategia Flipped Classroom, el Aprendizaje Basado en Proyectos, así como otras estrategias.